DIY riñonera de vinilo paso a paso

¡UN VIDEO QUE NO SALIÓ COMO LO TENÍA PLANEADO!

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo un tutorial bastante diferente, hace mucho no hacía este tipo de proyectos DIY (hazlo tú mismo) que no requirieran mucho de confección, sino que fueran más de estilo “manualidad”. Hoy les voy a mostrar cómo hice esta riñonera-cangurera de vinilo tornasol y todos los tropiezos que tuve mientras grababa este tutorial.

Antes de empezar con el video, puedes descargar la plantilla de esta riñonera aquí.

Este molde es propiedad de Nocturno Design Blog y está prohibida su venta y reproducción.
Ver términos y condiciones aquí.

Cómo hacer esta riñonera en vinilo:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video de cómo hacer este estilo de riñonera-cangurera. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de DIY. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


Contenido extra:

Sin duda alguna esta riñonera no salió como lo tenía pensado, pero en lugar de desanimarme y dejar este tutorial sin terminar, decidí seguir adelante y solucionar de cualquier forma el error que cometí. Esto lo hice para mostrarles que incluso una persona que ya tiene experiencia se equivoca de vez en cuando. ¡No se desanimen si un proyecto les sale mal! si no quieren perder el material, traten de buscar una solución o intenten rescatar la tela en otro proyecto. Pero lo importante es que no se den por vencidos porque de este tipo de “malas experiencias” es que se aprende más.

Publicaciones recomendadas:

2 thoughts on “DIY riñonera de vinilo paso a paso

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)