Tipos de elásticos para coser

coser elástico,cómo coser elástico,coser elástico a máquina,coser goma elástica,puño elástico,como coser elastica,tipos de elasticos,tipos de elasticos para ropa,elasticos ropa interior,coser goma elastica a maquina,curso gratis de costura,curso gratis de costura para principiantes

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les voy a explicar los diferentes tipos de elásticos que más encontramos en el mercado y los que más utilizamos para nuestros proyectos de costura. Además, les voy dar varios ejemplos de dónde se pueden utilizar estos elásticos para que tengan una idea más clara de cómo utilizarlos.

Tipos de elásticos:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video. Si quieres ver más tutoriales fáciles y las otras clases del curso de costura, te recomiendo ver mi categoría de costura para principiantes. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)