Transformación de vestido a 2 blusas

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy continuamos con la serie de transformaciones de prendas, y ahora le llegó el turno a este vestido en tul que hice hace 2 años, el cual no estaba usando mucho. Y, como esta tela me gusta mucho, pues decidí que era hora de sacarle más provecho a esta prenda.

Si quieres ver el tutorial original de este vestido en tul, lo encuentras haciendo clic aquí.

Cómo transformé este vestido:

Antes
Después: diseño 1
Después: diseño 1
Después: diseño 2
Después: diseño 2

¡Y listo! Espero que te haya gustado la transformación de este vestido en las dos blusas. Si quieres ver más tutoriales como este, te recomiendo ver mi categoría de transformaciones. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Contenido extra:

Como se los mencioné en el video, este tul tiene una historia algo interesante: El tul bordado es una tela algo costosa, así que para hacer este vestido compré 1 metro de tela y traté de economiza al máximo lo que sobraba.

De lo que sobró, saqué el tutorial del bralette en tul bordado ese mismo mes, y como siguió sobrando tela, unos meses después saqué el tutorial de la tanga en tul bordado.

Aún después de haber sacado estos 3 tutoriales me seguía sobrando tela, así que otros meses después, saqué el tutorial de la blusa en tul manga kimono, uno de mi tutoriales favoridos de todos los tiempos.

¿Y qué creen? Aún después de hacer este tutorial, me sigue sobrando un pedazo pequeño de tela que puedo usar para un proyecto pequeño. 😂

En resumen, ese metro de tela me sirvió para hacer 5 tutoriales y aún me alcanza para uno más, así que el precio que pagué por la tela ha sido una de las mejores inversiones que he hecho para este blog.

Publicaciones recomendadas:

1 thought on “Transformación de vestido a 2 blusas

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)