¿Buscas un molde personalizado?

Con el nuevo servicio de moldería de Nocturno Design Blog puedes cotizar el molde que necesites sin ningún costo a través de nuestra línea de atención. Nos especializamos únicamente en vestuario exterior femenino, masculino e infantil. Por el momento no realizamos moldes de lencería ni vestidos de baño.

¿Cómo funciona?

1. Haz clic en el botón de abajo para comunicarte con nosotros

2. Envíanos una foto del diseño que desees para definir juntos todas las especificaciones que necesites.

3. Recibe tu cotización completamente gratis en menos de 1 día hábil laboral.

4. Si te gusta y quieres realizar tu molde con nosotros, realiza el pago y recibirás tu molde en menos de 10 días hábiles.

¡Así de rápido y así de fácil!

Te garantizamos tu satisfacción o te devolvemos tu dinero

Consulta aquí los términos y condiciones del servicio.



Testimonios de nuestros clientes:


Kim:

Me siento muy feliz de poder contar con sus servicios ya que es difícil a veces encontrar quien nos pueda hacer un patrón de un diseño que nos guste.
Molde: body con tiras

Antes que todo, quiero felicitar a Andrea por su empeño, disciplina y sobre todo el AMOR con el que hace su trabajo, por su manera tan especial de enseñarnos. La sigo desde que inició su cuenta y he visto el gran avance que ha tenido y eso me llena de gran orgullo y alegría.
Quiero contarles cómo clienta y usuaria la experiencia que he tenido con sus servicios, en específico el servicio de PATRONAJE:

Lo primero que hice fue enviarle una foto del modelo (un body) que quería que me hiciera el patrón (molde) y le indique mi talla, enseguida obtuve respuesta, resalto muchísimo la buena atención de Andrea, ella contesta lo más pronto posible, aparte de tener una energía muy bonita y positiva es muy profesional con su trabajo, así que siempre te responderá y atenderá tus inquietudes.

Después de concretar todo el proceso de compra (que por cierto es MUY clara toda la información), no pasaron ni 2 días cuando en mi correo ya tenía el molde, lo imprimí y fue muy fácil confeccionar esta hermosa prenda, ya que en el molde ella especificaba absolutamente todos los detalles e instrucciones, medidas de las tiras, de los sesgos, me sentía como si la tuviese al lado mío diciéndome cómo hacerlo (ya que soy un poco nueva en este maravilloso mundo de la costura).

El resultado, fue genial. Sus medidas fueron perfectas, encajaron perfectamente conmigo. (Les dejó unas fotos para que vean el diseño 😁) Me siento muy feliz de poder contar con sus servicios, ya que es difícil a veces encontrar quien nos pueda hacer un patrón de un diseño que nos guste o por qué no? Que nos inventemos.

Recomiendo con los ojos cerrados a Andrea y a su empresa Nocturno Design Blog, para que sean el apoyo en sus emprendimientos.

Saludos, Kimberly M.


Maribel:

Mi experiencia con este servicio fue muy buena desde el del inicio hasta el final del proceso.
Molde: conjunto de pijama

Hola a todos, mi nombre es Maribel y vivo en Bogotá Colombia.
Cuando supe por una historia que Nocturno Desing Blog ofrecía este servicio no dudé en solicitarlo. Para mí el servicio de moldería de Nocturno Desing blog resulta genial porque soy novata en la costura y no se trazar un molde.


Mi experiencia con este servicio fue muy buena desde el del inicio hasta el final del proceso. Buen tiempo de respuesta, buen precio, y los moldes quedaron tal cual el modelo enviado. Considero que este servicio es una muy buena alternativa para poder confeccionar aquellas prendas que vemos, nos antojan y no sabemos cómo trazar.
Ahora puedo hacerlo yo misma y estoy feliz.

Saludos, Maribel F.


Leonor:

Es una bonita alternativa porque nos dan la oportunidad de realizar prendas que vemos muy difíciles o que simplemente nos gustan.
Molde: crop top fruncido

Hola a todos, mi nombre es Leonor Rubio soy de Perú y sigo a Andrea hace más de medio año y considero  que es el mejor blog de costura que existe en el mundo. El trabajo que elabora es excelente y sus moldes fantásticos para principiantes y para personas que sabemos de costura, pero no contamos con moldes.

Cuando me entere que estaba ofreciendo el servicio de moldería, no dudé en confiar en ella y su equipo de trabajo: quería un diseño especial para el cumpleaños de mi prima y en este blog lo conseguí. La respuesta es muy rápida y el precio es accesible, te resuelven cualquier duda y siempre tienen disposición. Es una bonita alternativa porque nos dan la oportunidad de realizar prendas que vemos muy difíciles o que simplemente nos gustan.

Solo me queda agradecer y decir que el servicio es excelente y también una buena opción si quieres emprender tu negocio, te dan la opción de tener prendas que jamás soñaste confeccionar.❤

Saludos, Leonor R.