Llegó el mes de octubre y todos sabemos lo que eso significa: Halloween o noche de brujas. Sin duda es una festividad que muchos disfrutan. Este mes te voy a presentar mi DIY: Disfraz de cuervo, el cual dividí en 3 partes, las cuales voy a estar publicando cada #MiércolesDeDIY. Esta tercera parte son los brazaletes de plumas, muy fáciles y rápidos de hacer. Si deseas ver la primera parte, en donde hago las hombreras, la puedes ver aquí. Si deseas ver la segunda parte, en donde hago la máscara, la puedes ver aquí.
Los materiales que vas a necesitar para este DIY son los siguientes:
- Plumas.
- Cuerina negra.
- Cadena.
- Encaje negro.
- Cinta decorativa dorada.
- 4 terminales dorados.
- 2 ganchos.
- Tijeras.
- Alicate.
- Silicona líquida.
- Tu máquina de coser.
Cómo hacer estos brazaletes de plumas:
1. Lo primero qe vas a hacer es cortar 2 rectángulos de cuerina de 11cm x el ancho de los terminales. En mi caso, los terminales más grandes que encontré fueron de 3cm de ancho. Entonces mis rectángulos son de 11cm x 3cm.
2. Corta las puntas de las plumas que vas a usar, justo como en la primera parte de este disfraz. Luego pégalas con silicona en uno de los bordes de cada rectángulo. Pon entre 2 o 3 capas de plumas según tu gusto.
3. Para cubrir la punta de las plumas, vas a poner la cinta decorativa y vas a coser por ambos bordes de la cinta.
4. Después, vas a coser el encaje en el otro borde de los rectángulos.
Te debe quedar algo así:
5. Ahora, vas a poner los terminales en cada extremo de los rectángulos. Puedes apretarlos con la mano o con un alicate.
6. Por último, vas a sujetar la cadena y el gancho con un alicate a cada lado de los terminales según la medida de tus muñecas.
¿Qué tal te pareció este tutorial?
Déjame saber en los comentarios de abajo si te gustan este tipo de tutoriales y qué te gustaría ver más adelante