Preguntas frecuentes

¡Hola!

En esta página puedes encontrar las preguntas más frecuentes y sus respectivas soluciones. Lee atentamente todas las respuestas, en caso de que no encuentres la pregunta que estás buscando comunícate con nosotros.

Recuerda que este sitio está creado con WordPress, por lo que hay ciertos aspectos de la página que no tengo permitido traducir del inglés al español.


¿Qué puedes encontrar en Nocturno Design Blog®?


¿Cómo descargar los moldes gratis?

¿Inconvenientes para descargar los archivos?

Cuando descargo los archivos me sale un mensaje de error, no me abren o salen en blanco:

Todos los archivos del blog se encuentran libres de virus y constantemente estamos revisando que los archivos estén descargando correctamente en diferentes dispositivos, pero si alguno de estos errores pasa, puede ser por varias razones:

Primero, tu antivirus está bloqueando la descarga del archivo.

Segundo, se interrumpió la conexión a Internet y el archivo quedó mal descargado.

Tercero, intentaste abrir el archivo antes de que terminara de descargar.

Cuarto, si descargaste el archivo desde un celular, es posible que no cuentes con una aplicación capaz de leer el archivo o puede que ésta esté desactualizada.

Quinto, puede que no tengas suficiente espacio de memoria para descargar el archivo.

Sexto, si estás intentando descargar los archivos desde un café Internet o papelería, es posible que el computador tenga ciertos cookies bloqueados que impidan la descarga. En este caso te recomiendo descargar los archivos desde otro dispositivo y llevarlos listos para imprimir a este tipo de lugares.

Septimo, si estás intentando descargar los archivos desde la aplicación de Instagram o Tik Tok, éstas bloquean la descarga. Debes salir de la aplicación y abrir la página de Nocturno desde tu navegador web.

En todo caso, vuelve a intentar la descarga más tarde o desde otro navegador y dispositivo. Si el error persiste, comunícate con nosotros y recuerda especificar qué tipo de error te sale para poder brindarte una respuesta.


¿Cómo comprar un molde en la tienda online?

¿Cuánto tiempo se demora en llegar el correo con mis archivos?

El correo electrónico con el o los moldes que compraste debe llegar automáticamente después de que el pago sea realizado, junto con el correo de confirmación de compra por parte del blog y por parte de Payu o Paypal.

Ya realicé mi compra, pero no me llega ningún correo electrónico:

Ok, esto puede ser por varias razones: Primero, ¿estás seguro de que escribiste bien tu correo electrónico? Segundo, revisa la carpeta de “spam” o “correo no deseado”.

En todo caso, si después de 24 horas no has recibido ninguno de los correos electrónicos, comunícate con nosotros inmediatamente para revisar personalmente qué pasó con tu pedido. Recuerda ser específic@ con tu situación de compra para poder brindarte una mejor respuesta.


¿Cómo comprar los cursos virtuales?


¿Cómo buscar tutoriales en el blog?


¿Qué máquinas utilizo?


¿Cómo mostrar y ocultar los subtítulos de los videos?


¿Cómo ajustar la velocidad de los videos?


¿Tienes alguna pregunta diferente?

Te invito a que te comuniques a través del formulario de contacto. Recuerda ser muy específico con tu situación para poder brindarte una respuesta lo más pronto posible.

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)