Costura fácil: Cómo hacer el cruce de camisa

DIY tapeta frontal de camisa. Cómo hacer cruce de camisa. tipos de perilla de camisa. costura fácil paso a paso. tutorial de costura para principiantes.

¡Hola, espero que estés superbien! Bienvenido nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy tengo este tutorial de costura fácil en el cual explico los 3 tipos más comunes de cruce de camisas: Perilla postiza, perilla incorporada y perilla cuello en V. Acá en Colombia conozco esta parte de la prenda como “perilla”. ¿Cómo le llaman a esta parte de la camisa en el país donde vives? Me interesa saber qué otros nombres se le da en otras partes del mundo.

¡Y listo! Espero que te haya gustado este tutorial sobre cómo coser los diferentes tipos de perilla para camisa. Si quieres ver más tutoriales como este, te recomiendo ver mi categoría de técnicas de costura. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


¿Qué tal te pareció este tutorial?

Déjame saber en los comentarios de abajo si te gustan este tipo de tutoriales y qué te gustaría ver más adelante

Publicaciones recomendadas:

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)