Costura fácil: Tanga en encaje 2.0 + molde gratis

Tanga básica en encaje. Tutorial de costura. Costura fácil paso a paso. Patrón de costura gratis. Molde gratis en PDF. Free sewing pattern. Lingerie. Lace.

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo el tutorial de esta tanga en encaje, muy fácil y rápida de hacer, porque yo sé que a ustedes les encantan los tutoriales de ropa interior.

Los materiales que vas a necesitar para hacer esta tanga son:

  • Encaje elástico.
  • Lycra.
  • 2 metros de elástico de brasier.
  • Hilo normal e hilo nylon.
  • 2 argollas de brasier.
  • Tijeras y alfileres.
  • Tu máquina de coser.
  • Opcional: Fileteadora.

Antes de empezar, puedes descargar el molde gratis de esta tanga aquí.

Este molde es propiedad de Nocturno Design Blog, es únicamente para uso personal y está prohibida su venta y reproducción.
Ver términos y condiciones aquí.

También puedes comprar la licencia comercial para crear prendas para vender. Ésta viene con una ficha técnica del diseño y otras especificaciones para producciones en lote.

Este molde fue el mismo que utilicé para hacer el primer tutorial de tenga en encaje, el cual lo puedes ver aquí, para que veas que puedes hacer diferentes variaciones de diseño con el mismo molde.

Cómo hacer esta tanga en encaje:

Tanga básica en encaje. Tutorial de costura. Costura fácil paso a paso. Patrón de costura gratis. Molde gratis en PDF. Free sewing pattern. Lingerie. Lace.

¡Y listo! Espero que te haya gustado este tutorial de costura. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de Lencería.También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


¿Qué tal te pareció este tutorial?

Déjame saber en los comentarios de abajo si te gustan este tipo de tutoriales y qué te gustaría ver más adelante

Publicaciones recomendadas:

23 thoughts on “Costura fácil: Tanga en encaje 2.0 + molde gratis

  1. Hola! Me encanta las cosas que haces!! Siempre estoy descargando y haciéndome para miii .. quería saber si podés subir como hacer tangas pero que sean tiro alto!?

  2. Me acabó de registrar y ya estoy descargando los patrones … Ya quiero comenzar a confeccionar.. Amen tus diseños espero que me queden tan lindo como a ti… Mil graciasss

  3. hola andrea… hermoso lo que haces… gracias por mostrarnos como se hace.
    queria consultarte acerca del elastico que utilizas… que ancho tiene?

    1. Hola es porque en la tabla de tallas está la medida del elástico de la cadera. A eso debes sumarle el elástico que va en la entrepierna. Por eso son 2 meros 😉

  4. Hola como estas primero que todo me falta tu página es super fácil y productiva ,pero tengo un inconveniente con este molde que no lo e podido descargar porque me sale es otro molde muchas gracias

Deja un comentario

Selecciona una moneda
COP Peso colombiano