Términos de costura para principiantes

terminos de costura,vocabulario de costura,lenguaje de costura,curso de costura,blog de costura,blog de costura y patrones,costura para principiantes,aprender a coser,aprender a costurar

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. Hoy les traigo un tutorial especial para todos los principiantes en el mundo de la costura, porque les voy a explicar los diferentes términos de corte y confección que deben saber para poder entender todos los tutoriales de costura.

En este video les voy a explicar el vocabulario de la confección, desde las herramientas necesarias para coser, los términos de costura como tal y algunos términos de moldería necesarios para entender los tutoriales de costura.

Cuáles son los términos de costura:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este tutorial sobre términos de costura. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de costura para principiantes. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)