costura fácil,blog de costura,aprender a coser,coser a maquina,curso de costura,curso de costura para principiantes,curso de costura gratis,curso de coser a máquina,curso de costura a maquina para principiantes,coser a maquina principiantes,aprender a coser a maquina,aprender a coser desde cero,aprender a coser a maquina principiantes,ejercicios de costura

¡Hola! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo el lanzamiento de mi curso básico de costura: Este curso va dirigido a tod@s aquell@s que son principiantes en el mundo de la costura. Si no sabes nada de costura o ya sabes algunas cosas pero te consideras principiante, este curso es para ti. Cada viernes voy a publicar una clase nueva y voy a estar explicando paso a paso y muy detalladamente todos los temas relacionados a la costura como si estuvieran en una clase presencial.

En esta primera clase les voy a enseñar 5 ejercicios para empezar a aprender a coser, los cuales pueden practicar cuantas veces quieran hasta que se sientan en confianza con la máquina de coser. Si tienen dudas sobre estos ejercicios, no duden en preguntar en los comentarios de abajo. Me aseguraré de responderles lo más pronto posible.

Aprende a coser desde cero:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video. Si quieres ver más tutoriales fáciles, te recomiendo ver mi categoría de costura para principiantes. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


Publicaciones recomendadas:


2 Comentarios

Gisela Cañizales · 10 junio, 2020 en 5:01 pm

Excelente tutorial. Es la primera vez que veo una clase como esta para aprender a realizar las costuras en máquina, con papel, sin hilo y con las principales figuras geométricas que se utilizan en la costura. Mis felicitaciones por tu metodología para principiantes. Escribo desde la ciudad de Valencia en Venezuela. Gracias.

supersonicbabe · 10 junio, 2020 en 5:58 pm

Me encanta!! me había metido en curso en febrero y todo lo de la pandemia empezó quedé muy ilusionada y gracias a ti, sigo aprendiendo! GRACIAS me encanta!

Deja un comentario