costura fácil,blog de costura,aprender a coser,coser a maquina,curso de costura,curso de costura para principiantes,curso de costura gratis,curso de coser a máquina,curso de costura a maquina para principiantes,coser a maquina principiantes,aprender a coser a maquina,aprender a coser desde cero,ejercicios de costura,coser curvas a maquina,coser ángulos a maquina,como coser curvas a maquina,como coser curvas perfectas,como coser angulos

¡Hola! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy vamos a continuar con el curso básico de costura para principiantes. En esta clase les voy a explicar paso a paso como coser piezas que contengan ángulos y curvas. Esta es una técnica que es indispensable aprender, ya que en todos los proyectos de confección nos vamos a enfrentar a un ángulo o a una curva; y saber coser ésto de la forma adecuada elevará la calidad de nuestras costuras.

Antes de empezar con este tutorial, puedes descargar las plantillas gratis aquí.

Cómo coser ángulos y curvas:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video. Si quieres ver más tutoriales fáciles, te recomiendo ver mi categoría de costura para principiantes. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:


0 Comentarios

Deja un comentario