Blusa con encaje: transformación de camisa paso a paso

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy continuamos con la serie de transformaciones de prendas, y en este video les voy a mostrar cómo hacer esta blusa de encaje, muy juvenil y favorecedora, partir de una camisa que ya no usaba.

También, en este video te explico cómo puedes hacer esta misma blusa utilizando tela nueva si no la quieres hacer a partir de una camisa. 😉

Los materiales que utilicé para esta blusa de encaje fueron:

  • 1 camisa que me quedara grande.
  • 1 metro de tela (si quieres hacer esta blusa desde cero)
  • 3 metros de encaje rígido (aunque no lo utilicé todo)
  • Hilo, alfileres y elementos de costura.
  • Mi máquina de coser.
  • Mi kit para hacer sesgo.

Cómo hacer esta blusa con encaje:



ANTES
DESPUÉS
DESPUÉS
DESPUÉS

¡Y listo! Espero que te haya gustado esta blusa. Si quieres ver más tutoriales como este, te recomiendo ver mi categoría de transformaciones. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Contenido extra:

Definitivamente me encantó este diseño de blusa, hasta ahora es mi transformación favorita. ❤ Puedes descargar el molde gratis de la pjama que utilicé para hacer esta blusa en este link.

blog de costura,blog de costura y patrones,patrones gratis,costura facil,tutorial de costura,diy pijama mujer,diy pijama satin,diy pijama de seda,como coser pijamas,como coser una pijama de mujer,como coser pantalón pijama,pijama como hacer,pijama de mujer,pijama de mujer paso a paso,pijama de mujeres,pijamas de mujer moldes,pijama de saten mujer,pijama mujer patron

Publicaciones recomendadas:

Deja un comentario

Selecciona una moneda
COP Peso colombiano