Costura fácil: Blusón a rayas + molde gratis

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. El día de hoy les traigo un tutorial muy especial porque hoy damos inicio a una campaña para el día de las madres. 💖 Como el día de las madres es a principios del mes de mayo, durante el mes de abril les voy a dar varios tutoriales con ideas para hacer un regalo especial a nuestras mamás. Hoy comenzamos con un blusón, camisa/vestido, el cual siento que es una silueta muy favorecedora y que le queda bien a muchas edades. Esta es una prenda que podemos usar sola como un vestido o un poco abierta con jeans y una camiseta abajo. ✨

Los materiales que necesitas para hacer este blusón son:

  • 2,5 metros de tela en tejido plano
  • 10 botones
  • Algo de entretela para el puño y el cuello
  • Hilo, tijeras y alfileres.
  • Tu máquina de coser
  • Opcional: fileteadora.

Antes de empezar con el tutorial, puedes descargar el molde gratis de este blusón aquí.

Este molde es propiedad de Nocturno Design Blog, es únicamente para uso personal y está prohibida su venta y reproducción.
Ver términos y condiciones aquí.

También puedes comprar la licencia comercial para crear prendas para vender. Ésta viene con una ficha técnica del diseño y otras especificaciones para producciones en lote.

Cómo hacer este blusón a rayas:

¡Y listo! Espero que te haya gustado este blusón camisa/vestido de dama. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de blusas y camisas o vestidos. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

7 thoughts on “Costura fácil: Blusón a rayas + molde gratis

  1. HOLA!!! hoy estaba buscando vídeos de costura y te encontré de casualidad, me encanto mucho tu vídeo que empece a ver uno y otro y otro sin para. Me inscribí a tu blog y me encanto te empece a seguir por todas las redes sociales y descargue los patrones para poder hacer cada una de tus prendas.
    Muchas gracias por tus clases . Bendiciones.

  2. ¡Hola! Te sigo desde Turquía. Tus patrones y descripciones detalladas son magníficas. No sé español, pero lo demostraste muy comprensible. He cosido muchas cosas para mí y para mi esposa con sus moldes. Lo sigo regularmente desde aquí y youtube. gracias por todo.

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)