Cómo coser una camisa cuello mao para hombre + patrón gratis

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. En esta ocasión vamos a realizar una camisa de hombre, manga larga, cuello militar (cuello mao o cuello nerú). Esta camisa tiene muchos pasos, pero en general es muy fácil de hacer. Es perfecta para regalar a alguien especial, para usar de diario o en una ocasión especial, según el tipo de tela que escojamos.

Los materiales que necesitas para hacer esta camisa cuello mao son:

  • 2 metros de tela
  • 15 botones
  • Entretela
  • Hilo, tijeras y alfileres
  • Tu máquina de coser
  • Opcional: fileteadora

Antes de empezar con el tutorial, puedes descargar el molde gratis de esta camisa aquí.

Este molde es propiedad de Nocturno Design Blog, es únicamente para uso personal y está prohibida su venta y reproducción.
Ver términos y condiciones aquí.

También puedes comprar la licencia comercial para crear prendas para vender. Ésta viene con una ficha técnica del diseño y otras especificaciones para producciones en lote.

Cómo hacer una camisa de hombre:

¡Y listo! Espero que te haya gustado esta camisa cuello mao. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de Blusas y camisas. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

7 thoughts on “Cómo coser una camisa cuello mao para hombre + patrón gratis

  1. Buen días explica muy bien, le escribo desde Venezuela , quisiera saber si sus patrones gratuitos tienen margen de costura , me gusta su trabajo .gracias

    1. Hola, gracias por tu comentario. Si, todos los patrones de Nocturno tienen incluidos los márgenes de costura. En la tercera página de cada molde encuentras la medida.

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)