Cómo usar el prensatelas de sobrehilado

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. Hoy vamos a ver el prensatelas de sobrehilado u overlock para máquina familiar: Este prensatelas es ideal si no cuentas con una remalladora / fileteadora y casi todas las máquinas traen las puntadas necesarias para utilizarlo. Sirve para muchas telas, tanto en tejido plano como tejido de punto. En caso de que tu máquina no cuente con las puntadas de sobrehilado, puedes usar la puntada de zig zag con este prensatelas para obtener un mejor acabado en tus costuras.

En este video vamos a ver puntualmente: 👉Cuál es el prensatelas de sobrehilado? 👉Qué puntada necesito para sobrehilar? 👉 Cuál es el falso overlock? 👉 Cómo hacer una costura sin overlock?

Prensatelas de overlock:

Es un prensatelas bastante práctico y útil, en especial si estás empezando en la costura. 👌🏻 Si aún no lo tienes lo puedes conseguir en los siguientes enlaces:

*Los siguientes enlaces son enlaces de afiliado, lo que significa que recibo una comisión por venta. Ver términos y condiciones.

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)