Ya llegó diciembre y, como todos sabemos, es tiempo de decorar nuestras casas para llenar el ambiente con el espíritu de la navidad. Es por esto que en este especial de navidad te traigo 3 publicaciones extra que vas a ver cada jueves, en donde te presento DIY navideños muy fáciles y rápidos para decorar tu casa con un excelente presupuesto. El día de hoy te presento estos individuales de comedor muy fáciles que podrás hacer en 3 simples pasos.
Los materiales que vas a necesitar para hacer estos individuales son:
- Cuerina o polipiel del color de tu preferencia. Yo escogí un rojo metalizado.
- Lentejuelas en tira.
- Cinta con pompones o borlas.
- Tijeras e hilo.
- Tu máquina de coser.
1. Lo primero que vas a hacer es cortar rectángulos de la medida que desees los individuales. Puedes guiarte de uno que ya tengas. Los míos los hice de 40cm X 32cm, pero son para platos pequeños.
2. Después, vas a coser la cinta con borlas en el lado más corto del rectángulo.
3. Finalmente, vas a coser las lentejuelas en el lado más largo del rectángulo. Lo bueno de la cuerina es que no necesita de dobladillos o sesgo para terminar los bordes.
¡Y listo! Con estos pasos puedes hacer todos los individuales que necesites. Espero que te haya gustado este navidad. Si quieres ver el tutorial del centro de mesa que aparece es estas fotos, lo puedes ver aquí a partir del jueves 20 de diciembre.