Ya llegó diciembre y, como todos sabemos, es tiempo de decorar nuestras casas para llenar el ambiente con el espíritu de la navidad. Es por esto que en este especial de navidad te traigo 3 publicaciones extra que vas a ver cada jueves, en donde te presento DIY navideños muy fáciles y rápidos para decorar tu casa con un excelente presupuesto. El día de hoy te presento este centro de mesa muy fácil de hacer + una idea de florero decorativo.

Los materiales que vas a necesitar para hacer este centro de mesa son:

  • 1/2 metro de tela con motivo navideño.
  • Lentejuelas en tira del color de tu preferencia.
  • Cinta de borlas o pompones.
  • Hilo y tijeras.
  • Tu máquina de coser.

DIY Navidad. Centro de mesa.

1. Corta un rectángulo del largo y ancho que desees el centro de mesa. Esto depende del tamaño de tu comedor, en mi caso es de 140cm x 25cm.

DIY Navidad. Centro de mesa.

2. Con lápiz, vas a hacer 9 marcas a lo largo de la tela. Nuevamente, la distancia entre cada marca depende del tamaño que hayas decidido para tu centro de mesa, en mi caso la distancia es de 15cm.

3. Ahora, vas a coser en cada marca la cinta de borlas intercalada con la tira de lentejuelas, justo como se muestra en la siguiente imagen:

DIY Navidad. Centro de mesa.

4. Para finalizar este centro de mesa, vas a coser una tira de lentejuelas en el borde más largo del rectángulo.

DIY Navidad. Centro de mesa.

DIY Navidad. Centro de mesa. DIY Navidad. Centro de mesa.

¡Y listo! ¿Verdad que fue muy fácil hacer este centro de mesa? Espero que te haya gustado este DIY navideño. Te invito a que te suscribas para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Categorías: DIYNavidad

0 Comentarios

Deja un comentario