Tipos de telas para blusas

tipos de telas para blusas. como escoger telas. ejemplos de telas para blusas. tipos de telas y sus usos. tipos de telas y sus nombres.

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser y al primer video del 2020. El día de hoy les voy a explicar cómo escoger telas para blusas. En este video les voy a dar varios ejemplos de telas que pueden utilizar para hacer blusas de mujer y les voy a explicar las características generales de estas telas.

Antes de empezar con el tutorial, les recomiendo ver el video anterior sobre tipos de textiles, porque en este video menciono varias cosas que puede que no entiendan si no han visto ese otro video.



¡Y listo! Espero que te haya gustado este tutorial. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


¿Qué tal te pareció este tutorial?

Déjame saber en los comentarios de abajo si te gustan este tipo de tutoriales y qué te gustaría ver más adelante

Publicaciones recomendadas:

3 thoughts on “Tipos de telas para blusas

  1. Me agrada encontrar este blog. Hace tiempo estoy tratando de aprender sobre telas y estuve buscando en la red sin encontrar información que cubriera mis expectativas, hasta ahora, que veo y escucho este video. Gracias, espero seguir aprendiendo.

  2. Hola Andrea! Estoy aprendiendo a coser y no sabes cuánto agradezco que nos compartas tus conocimientos, estoy feliz de haber encontrado tus tutoriales y tu blog! 🙂 Estuve buscando si tienes algún tutorial para hacer la blusa con tela noches de Viena que aparece en este video, pero no lo he encontrado, me gustaría saber si lo hiciste ya que tengo duda sobre la costura de unión de las mangas.
    Gracias!

Deja un comentario