El día de hoy les traigo la segunda parte del conjunto en velvetín, y se trata de este top básico escote en “V”. Esta silueta es perfecta para utilizar en el día a día porque es bastante cómoda. Además que la puedes hacer en lycra nude o negra para que sea un básico que puedas usar con cualquier prenda; o también en lycra estampada o encaje si quieres darle un toque extra de diseño.

En mi caso utilicé velvetín color mandarina y lo combiné con un elástico para la base en varios tonos coral y 2 colores de sesgo elástico para combinar con los colores del elástico.

Los materiales que vas a necesitar para hacer este top en velvetín son:

  • Tejido elástico: Yo utilicé velvetín.
  • 1 metro de elástico de 3 o 4 cm de ancho.
  • 2.5 metros de sesgo elástico.
  • Hilo nylon e hilo normal.
  • Tu máquina de coser.
  • Opcional: fileteadora.

NOTA: Si no cuentas con una fileteadora, puedes coser este top con tu máquina plana utilizando la puntada de zig zag para tejido de punto. Pero, de todas formas, te recomiendo utilizar una fileteadora siempre que cosas tejido de punto, ya que este es el mejor acabado que se le puede dar a este tipo de prendas.

Antes de empezar con el tutorial, puedes descargar el molde gratis de este top aquí.


Cómo hacer este top en velvetín:


¡Y listo! Espero que te haya gustado este top básico en velvetín. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de Lencería.También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Si te gusta este blog y quieres apoyar mi trabajo, dale clic a cualquier publicidad de las que salen en esta página; no te cuesta nada y es una excelente manera de apoyar mi trabajo para poder traerte más tutoriales gratuitos todas las semanas.


¡Mira la primera parte de este conjunto en velvetín aquí, en donde explico como hacer el panty tiro alto!
patrón gratis de costura. free sewing pattern. molde gratis de costura. diy velvet lingerie. velvet panty. panties en velvetín. panties cintura alta. panties tiro alto.

¿Qué tal te pareció este tutorial?

Déjame saber en los comentarios de abajo si te gustan este tipo de tutoriales y qué te gustaría ver más adelante

Publicaciones recomendadas:


2 Comentarios

flor

flor · 10 febrero, 2020 en 10:22 am

Excelente trabajo muchas gracias

Vilma Vilma

Vilma Vilma · 21 febrero, 2020 en 11:25 pm

Hermoso tú trabajo!! Gracias por enseñar y compartir tú conocimiento! Bendiciones

Deja un comentario