Cómo utilizar un kit para hacer sesgo o cinta bies

como coser sesgo,como coser sesgo a maquina,como coser sesgo en blusa,pegar sesgo costura,sesgo costura,cinta bies como se hace,cinta bies como coser,cinta bies por metro,cinta bies de tela,coser cinta de raso,coser cinta bies,blog de costura,costura para principiantes,tutorial de costura fácil,marcador para cinta bies,prensatelas para coser sesgo,como hacer bies facil

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo un tutorial que quería hacer desde hace tiempo, y se trata de una explicación de cómo utilizar este kit para hacer sesgo o cinta bies. Este kit lo compré en diciembre del año pasado, pero no había querido probarlo porque quería hacer un video de primeras impresiones para ver qué tan fácil es de utilizar este kit.

Así que, en este video les voy a mostrar cómo me fue utilizando este kit para sesgo, junto con algunos consejos de uso. Y, al final, les voy a dar una alternativa más económica que este kit para poder hacer cinta bies de forma manual fácil y rápido.

Cómo utilizar este kit para hacer sesgo:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este tutorial – primeras impresiones. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de Técnicas de costura. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


Pubicaciones recomendadas:

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)