#yomequedoencasa #cuarentena blog de costura blog de costura y moldes gratis que hacer en cuarentena ideas para hacer en cuarentena ideas de organizacion que hacer cuando estas aburrido en casa que hacer para no aburrirte organizador de escritorio como organizar telas como organizar hilos organization hacks organizar tu escritorio

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo otro video relacionado con la cuarentena: hoy les voy a mostrar cómo clasifico mis retazos de tela para que nada ABSOLUTAMENTE NADA se vaya a la basura.

En este video te voy a mostrar varias ideas muy fáciles para utilizar tus retazos de telas.Y, como hay tantas ideas para hacer, esta va a ser la primera parte y más adelante les haré otro video con más manualidades para hacer con los retazos.

Cómo utilizar tus retazos de tela:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video de cómo utilizar retazos de tela. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de DIY. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


3 Comentarios

Fatima Ciprian · 4 abril, 2020 en 9:01 pm

Me encanto gracias 👏🏻👏🏻

clara.lazcano.1961@gmail.com · 22 abril, 2020 en 12:25 am

Gracias por aceptarme y de costura no nada. Asi que a intentar

isabellavictoria · 30 mayo, 2020 en 3:11 pm

me encanto el video
y me sirvio de mucho porque tengo muchos retasoz de tela

Deja un comentario