5 manualidades que puedes vender con retazos de tela

blog de costura y moldes gratis que hacer en cuarentena ideas para hacer en cuarentena que hacer cuando estas aburrido en casa que hacer para no aburrirte qué hacer con retazos de tela retazos de tela retazos de tela que hacer retazos de tela manualidades manualidades con retazos de tela que hacer con retazos de tela para vender ideas útiles con retazos de tela

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo otro video sobre retazos de tela, en el cual les explico 5 manualidades que PUEDEN VENDER. Así es, es este video me enfoco principalmente en proyectos fáciles y rápidos que puedan vender. Y lo mejor es que así nada se va a la basura. Así que guarda todos esos retazos de tela porque más adelante es haré otro video como este con más ideas para hacer.


Cómo hacer estas manualidades:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video de cómo utilizar retazos de tela. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de DIY. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

2 thoughts on “5 manualidades que puedes vender con retazos de tela

  1. Me gusta tu blog. Quisiera que enseñarás a hacer top sencillos con retazos. Me encanta la costura. Mi madre me regalo maquina de coser pero no tengo mi idea de costura. He realizado pantalones con caucho. No se como pegar cremallera, ni sacar moldes.

  2. Me gusta tu blog. Quisiera que enseñarás a hacer top sencillos con retazos. Me encanta la costura. Mi madre me regalo maquina de coser pero no tengo mi idea de costura. He realizado pantalones con caucho. No se como pegar cremallera, ni sacar moldes. Gracias

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)