¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo el primer tutorial de ropa para hombre y se trata de este modelo de camisa amplia manga corta, el cual está muy fácil de hacer. Quise hacer este modelo lo más sencillo posible ya que esta es la primera vez que publico este tipo de contenido, pero más adelante iré haciendo más modelos y diferentes prendas.

Para hacer esta camisa de hombre necesitas:

  • Entre 1.5 y 2 metros de tela en tejido plano.
  • Algo de entretela para la perilla, el bolsillo y el cuello.
  • Hilo, tijeras y alfileres.
  • 8 botones.
  • Tu máquina de coser.

Antes de empezar con este tutorial, puedes descargar el molde gratis de esta camisa aquí.

Este molde es propiedad de Nocturno Design Blog, es únicamente para uso personal y está prohibida su venta y reproducción.
Ver términos y condiciones aquí.

Cómo hacer esta camisa de hombre:



blog de costura y patrones,patron gratis de costura,diy camisa de hombre,tutorial y patrones de camisa,como hacer camisa de hombre,diy camisa fácil,como hacer camisas,como confeccionar una camisa,camisa hombre diy,camisa hombre patron,como confeccionar camisa de hombre,camisa caballero

¡Y listo! Espero que te haya gustado esta camisa amplia de hombre. Pronto haré más diseños para hombre, pero mientras tanto si quieres ver más tutoriales como este, te recomiendo ver mi categoría de blusas y camisas. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


Publicaciones recomendadas:

Categorías: Blusas/camisas

7 Comentarios

mariaeugeniaaguascaro@gmail.com · 22 agosto, 2020 en 7:00 pm

Hola Andrea . quiero agradecerte de una manera muy especial que nos tengas en cuenta para todos tus proyectos.este en especial me encantó muy linda la camisa y la forma en que explica maravilloso.deseo de mi parte que Dios te bendiga siempre y prospere tu talento…con tu talento bendices también nuestros hogares.. porque aprendemos de el graciasssss

Castalu · 28 agosto, 2020 en 2:39 pm

Muchas gracias Dios te bendiga

gloriasuarez17@hotmail.com · 29 agosto, 2020 en 11:38 am

Buenos días Andrea, quiero darte mis agradecimientos por todos tus conocimientos puestos a nuestros servicio, estas camisas quedaron espectaculares tanto la de hombre como las de dama quedaron hermosas, mi esposo está muy contento co ella.. Mil gracias Andrea, Dios te bendiga por todas tus enseñanzas…

ViviFenandez · 31 agosto, 2020 en 1:28 am

Hola Andrea! Mi nombre es Viviana soy de Argentina, Hace muy poco descubrí tu blog y estoy fascinada!!!! Son espectaculares tus diseños y tu manera de explicarlos… sólo lamento que no haya talla para mi.. ( soy 130 de busto)
Quiero agradecerte por tu dedicación y por compartir tu conocimiento..
debido a mis medidas me cuesta conseguir ropa por lo cual me encantaría poder confeccionar mis prendas y cada día estoy más motivada a poder lograrlo algún día y es gracias a vos…
Un beso enorme.

Luchy · 4 septiembre, 2020 en 3:57 pm

Muchas gracias por compartir los moldes y enseñarnos a cocer.si puedes me explicas como hacer un chaleco de vestir de hombre.por favor mil gracias

ISABEL TORRES · 15 septiembre, 2020 en 10:35 am

HOLA. HERMOSA ESTA CAMISA Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, SALUDOS DESDE VENEZUELA…. AMIGA EL PATRÓN DE LA PANTY SIN COSTURA PRESENTA FALLAS PARA DESCARGARLO SERIA TAN AMABLE DE COMPARTIRLO NUEVAMENTE.

Deja un comentario