blog de costura,tutorial de costura,costura para principiantes,errores de costura,errores de confeccion,errores comunes de costura,problema de costura,fallos de costura

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo un video donde compilo 5 errores o fallos en la costura que nos pueden pasar a todos. Así seamos principiantes o expertos, estas son cosas que a veces pasan; a mi me pasaron mientras grababa algunos tutoriales del canal y en este video les muestro cómo los solucioné por si a alguno de ustedes les pasa algo similar.


5 errores de costura:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video. Si quieres ver más tutoriales como este, te recomiendo ver mi categoría de técnicas de costura. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


Publicaciones recomendadas:


3 Comentarios

Tina993 · 19 septiembre, 2020 en 1:49 am

Hola, yo tengo un truquito, para cuando comienzas a coser y la máquina te engancha y se come la tela…y consiste en tener un trocito de cualquier otra tela más recia comenzar unas puntadas y seguidamente meter en el prensatelas la tela de la labor…sin dejar espacios, al acabar se corta el hilo de unión de las dos telas y listo…Espero haberme explicado bien. Un saludo.

nelita · 28 septiembre, 2020 en 8:55 am

Hola Andrea , me encantan tus clases, inicio en la costura , tengo dos problemas, la parte delantera de los pantalones de pijama me queda embolsada o grande al colocarle la pretina, no se si me explico, he tratado de solucionar pero una vez le coso la pretina se embolsa de nuevo.

Segundo al coser tela de pijama la costura de abajo me sale suelta , no se por que ya cambie hilos aguja, regule tensión y aun persiste el problema, ya había cosido antes en este tipo de tela sin problema, si puedes ayudarme te lo agradezco

Deja un comentario