coser elástico,cómo coser elástico,coser elástico a máquina,coser goma elástica,puño elástico,como coser elastica,tipos de elasticos,tipos de elasticos para ropa,elasticos ropa interior,coser goma elastica a maquina,curso gratis de costura,curso gratis de costura para principiantes,coser elastico ropa interior

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy continuamos con el curso básico de costura para principiantes, y en este video les voy a explicar las técnicas que yo utilizo para coser los diferentes tipos de elásticos de ropa interior con las puntadas de mi máquina familiar.

Cómo coser elástico de ropa interior:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video. Si quieres ver más tutoriales fáciles y las otras clases del curso de costura, te recomiendo ver mi categoría de costura para principiantes. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.


Contenido extra:

Coser elásticos de ropa interior, y en general coser ropa interior no es una tarea fácil. Las lycras de ropa interior y los encajes son telas complicadas de manejar, así que te garantizo que ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera vez, te va a quedar una prenda perfecta, con los acabados justo como los esperabas. Toma algo de tiempo para que tus dedos y tus manos aprendan de memoria el movimiento para manipular este tipo de insumos.

Si eres principiantes, practica todo lo que puedas antes de gastar esa tela o encaje especial que tanto te gusta, y disfruta del proceso de aprendizaje y de los errores que vas a cometer, porque de ahí es de donde más se aprende.


Publicaciones recomendadas:


1 Comentario

LUZ EDITH RIVERA CAICEDO · 3 noviembre, 2020 en 3:45 pm

MUCHAS GRACIAS LIDA POR COMPARTIR TU SABER ‘.
MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA.

Deja un comentario