Guía para coser bies elástico: ¿Funciona?

guía para elástico partido, prensatelas para coser bies elástico, como coser bies elástico, como coser sesgo elástico, como coser elastico partido, como coser sesgo elastico en ropa interior, coser sesgo elastico en ropa intima, como pegar sesgo elastico, guía para sesgo elástico, guía para bies elástico

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo la reseña/tutorial de este pie prensatelas con guía para coser sesgo o bies elástico. Este prensatelas lo compré de una empresa que se llama Productos A&M junto con otras guías y prensatelas que les iré mostrando más adelante.

De una vez les adelanto: este prensatelas es ¡¡¡LA BOMBA!!! para coser ropa interior con máquina familiar, lo recomiendo ampliamente (en especial si haces ropa para vender) porque deja un acabado bastante profesional. 🙌🏼

Cómo coser con este prensatelas:

¡Y listo! Espero que te haya gustado este tutorial sobre el prensatelas para coser sesgo. Si quieres ver más tutoriales como este, te recomiendo ver mi categoría de técnicas de costura. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

3 thoughts on “Guía para coser bies elástico: ¿Funciona?

  1. Hola, quedé fascinada con este prensatelas, lo explicas de una forma muy didáctica y que dan ganas de tenerlo para empezar a usarlo.

    Me puedes compartir por favor el dato de dónde comprarlo? lo he buscado y no lo consigo.

    muchas gracias!!

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)