DIY: Ropa interior con retazos de tela

como coser lencería,blog de costura y patrones,diy lingerie,como hacer tanga brasilera,diy panty,diy underwear,diy panties,lencería,patrones gratis,como hacer bragas de encaje,diy lace lingerie,retazos de tela manualidades,ideas útiles con retazos de tela,ropa interior para vender,ideas para vender en casa

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. El día de hoy empezamos un nuevo año de tutoriales de costura, y como vieron en el título, vamos a hacer ropa interior con algunos retazos de tela. ¡Así es! hay ciertas prendas que nos caben en retazos de tela, algunas necesitan pedazos más grandes que otros, pero en general la ropa interior femenina ocupa muy poca tela.

Así que aprovecha todos esos pedacitos de encaje o telas licradas para sacar algún modelito de bralette o de panty y que nada se nos vaya a la basura.

Todos los proyectos que verás en este video son hechos con moldes de tutoriales que he hecho en el pasado, así que no voy a ahondar mucho en los detalles de cada prenda. Te voy a dejar enlazados todos los moldes y tutoriales originales debajo del video para que vayas a verlos si quedaste con dudas sobre algún paso en específico.

Cómo hacer ropa interior con retazos:

Descarga gratis aquí el molde del panty Marie y mira aquí el tutorial original.

Descarga gratis aquí el molde de la tanga Diva y mira aquí el tutorial original.

Descarga gratis aquí el molde del top Wini y mira aquí el tutorial original.

Descarga gratis aquí el molde del bralette San Valentín y mira aquí el tutorial original.

¡Y listo! Espero que te haya gustado este video de ropa interior con retazos de tela. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de Lencería y DIY. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

14 thoughts on “DIY: Ropa interior con retazos de tela

    1. Hola Guerlys, para descargar los moldes debes dirigirte a la página “inicia sesión” y llenar el formulario que aparece ahí. Luego le haces clic al botón “log in” para iniciar sesión con tu cuenta. Una vez le hagas clic a ese botón, la página te redirigirá automáticamente a la página de inicio del blog. Esto significa que ya iniciaste sesión correctamente con tu nombre de usuario. Ya con tu sesión iniciada puedes dirigirte al tutorial que te interese y descargar el molde. O también los puedes encontrar listados en la página “contenido para miembros”. Solo debes hacer clic en el nombre del molde y ya se iniciará la descarga. De todas formas, en este video también explico cómo descargar e imprimir los moldes. Si tienes alguna duda o inconveniente con respecto a este proceso, puedes ver la página de preguntas frecuentes, en donde explico por qué puede fallar la descarga de los moldes.

      https://bit.ly/imprimir-moldes-nocturno

      http://bit.ly/preguntas-frecuentes-nocturno

      Saludos,
      Andrea.

  1. Repito… me acelere y no se que escribí, me salió así de dentro.
    Me llamo luis; soy de Galicia , España. Y tengo que decir que me gusta todo lo que haces y compartes.
    Intento hacer cosas de las que compartes para aprender y saber más, te sigo en el curso de diseño, tus vídeos yuo tube. Estoy en un taller de patronaje y costura. Y bueno ya del tu curso e diseñado un -moonboard-.

  2. Repito… me acelere y no se que escribí, me salió así de dentro.
    Me llamo luis; soy de Galicia , España. Y tengo que decir que me gusta todo lo que haces y compartes.
    Intento hacer cosas de las que compartes para aprender y saber más, te sigo en el curso de diseño, tus vídeos yuo tube. Estoy en un taller de patronaje y costura. Y bueno ya del tu curso e diseñado un -moonboard-.
    Gracias .
    Saludos desde España.

  3. Hola contenido > moldes gratis
    el blog medio carga cuando intento descargar por ejemplo: “bralette venus”(ojo no sé si este y los otros son pagos ya que no me permite ver el pdf). si alguien me puede responder muchas gracias. saludos<3

Deja un comentario