Costura fácil: Bóxer para hombre + molde gratis

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. El día de hoy les traigo un tutorial que quería hacer desde hace tiempo y que ustedes también me han pedido mucho: Se trata de un bóxer para hombre. Ya tengo bastantes tutoriales de ropa interior para mujer, pero este es el primero que hago para hombres, así que espero que lo disfruten.

Los materiales que necesitas para hacer este bóxer son:

  • Algo de licra de algodón: no necesitas mucho, pero la cantidad depende de la talla.
  • 1 metro de elástico de 3.5cm de ancho (también puedes usar de 3cm)
  • Hilo nylon (hilaza, hilo de seda, hilo de fileteadora) e hilo normal de poliéster.
  • Implementos de costura
  • Tu máquina de coser (con al menos una puntada de zig zag)
  • Opcional: Fileteadora.

Nota: En este tutorial yo utilicé mi fileteadora para unir todas las costuras y hacer el ruedo, pero si no cuentas con esta máquina, también puedes hacer este bóxer con tu máquina familiar utilizando la puntada de zig zag.

Antes de empezar, puedes descargar el molde gratis de este bóxer aquí.

boxer hombre,boxer hombre patron,boxer hombre molde,como hacer boxer caballero,como hacer un boxer de hombre,boxer de hombre paso a paso,confeccion boxer masculino,tutorial boxer hombre,coser boxer de hombre,diy boxer hombre,boxer hombre tutorial,confeccionar boxer de caballeros
Este molde es propiedad de Nocturno Design Blog, es únicamente para uso personal y está prohibida su venta y reproducción.
Ver términos y condiciones aquí.

También puedes comprar la licencia comercial para crear prendas para vender. Ésta viene con una ficha técnica del diseño y otras especificaciones para producciones en lote.

Cómo hacer este bóxer:

¡Y listo! Espero que te haya gustado este video de bóxer para hombre, poco a poco iré incluyendo más tutoriales de ropa masculina. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de Lencería. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

21 thoughts on “Costura fácil: Bóxer para hombre + molde gratis

  1. BUENOS DIAS. LA VERDAD QUE SIGUIENDO LOS PASOS RESULTA FACIL. AHORA ME PONDRE A TRABAJAR EN ELLO. ESPERO TODO SALGA BIEN. COMENZARE A PROBAR CON MI ESPOSO EN ESTO DE LA COSTURA PARA LUEGO PASAR A OTRAS COSA. GRACIAS.

  2. Repito… me acelere y no se que escribí, me salió así de dentro.
    Me llamo luis; soy de Galicia , España. Y tengo que decir que me gusta todo lo que haces y compartes.
    Intento hacer cosas de las que compartes para aprender y saber más, te sigo en el curso de diseño, tus vídeos yuo tube. Estoy en un taller de patronaje y costura. Y bueno ya del tu curso e diseñado un -moonboard-.
    Gracias .
    Saludos desde España.

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)