Costura fácil: Bata en satín + molde gratis

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. El día de hoy les traigo un complemento de pijama, que el año pasado se puso muy de moda: se trata de una bata / levantadora en satín, ideal para estar por casa. Esta bata yo la realicé en una seda, pero también la puedes hacer en satín (que es más económico) o en algún tejido plano liviano como el rayón (fibrana) o la viscosa. Si la quieres hacer en tela de toalla, te recomiendo que no sea una muy gruesa.

Los materiales que necesitas para hacer esta bata son:

  • 2 – 2.5 metros de tela.
  • Hilo e implementos de costura.
  • Tu máquina de coser
  • Opcional: fileteadora.

Antes de empezar, puedes descargar el molde gratis de esta bata aquí.

Este molde es propiedad de Nocturno Design Blog, es únicamente para uso personal y está prohibida su venta y reproducción.
Ver términos y condiciones aquí.

También puedes comprar la licencia comercial para crear prendas para vender. Ésta viene con una ficha técnica del diseño y otras especificaciones para producciones en lote.

Cómo hacer esta bata en satín:

¡Y listo! Espero que te haya gustado este video de bata en satín. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de Pijamas. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

8 thoughts on “Costura fácil: Bata en satín + molde gratis

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)