Clóset cápsula paso a paso: ejemplos y consejos para no quebrar el bolsillo

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. El día de hoy les traigo un video diferente: hoy no vamos a ver un video sobre costura sino más relacionado con moda. Hoy les quiero mostrar qué es un clóset cápsula y cómo organizarlo paso a paso. También les doy varios consejos según mi experiencia construyendo mi propio clóset cápsula.

La industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo y el fast fashion (la moda rápida) se ha encargado de que consumamos masivamente ropa que a lo mejor ni siquiera queríamos comprar. Mi invitación con este video es crear conciencia de lo que ya tenemos y de lo que vamos a comprar, ya sea ropa, calzado, accesorios, o ¡telas! Porque si, yo también he estado en ese “limbo” de comprar telas por impulso solo porque me parecen bonitas y terminan guardadas en un cajón sin usarse. Así que todos estos consejos que les voy a dar aplican también para escoger las telas y los insumos que vamos a comprar para nuestros proyectos de costura.

Cómo hacer un clóset cápsula:

¡Y listo! Espero que te haya gustado este video sobre el clóset cápsula y que te hayas inspirado para armar el tuyo. Déjame saber en los comentarios de abajo si te gusta este tipo de contenido más relacionado con moda y no tanto de costura. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

Publicaciones recomendadas:

Deja un comentario