Costura fácil: jogger de hombre + molde gratis

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. El día de hoy les traigo el tan esperado jogger de hombre. El año pasado les dejé el tutorial de jogger de mujer, y como ese video les gustó mucho, decidí que ya era hora de hacer una versión masculina de esta prenda tan cómoda y versátil. Además de que ustedes me ayudaron a escoger gracias a la encuesta que les dejé en el video del bóxer de hombre.

Yo pensaba hacer pantaloneta, pero ustedes votaron por el jogger 🤣

Los materiales que van a necesitar para hacer este jogger de hombre son:

  • 2 metro de tela: puede ser algodón perchado o burda, las encuentras de algodón o con mezcla de poliéster.
  • 1 metro de elástico de 4cm de ancho.
  • 1.6 metros de hiladilla o cordón para pasar por la cintura.
  • Hilo, tijeras y alfileres.
  • Tu máquina de coser.
  • Opcional: fileteadora.

Antes de empezar con el tutorial, puedes descargar el molde gratis de este jogger aquí.

Este molde es propiedad de Nocturno Design Blog, es únicamente para uso personal y está prohibida su venta y reproducción.
Ver términos y condiciones aquí.

También puedes comprar la licencia comercial para crear prendas para vender. Ésta viene con una ficha técnica del diseño y otras especificaciones para producciones en lote.

Cómo hacer este jogger de hombre:

¡Y listo! Espero que te haya gustado este video de jogger para hombre. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de pantalones. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

7 thoughts on “Costura fácil: jogger de hombre + molde gratis

  1. Buenas tardes.

    Saludos cordiales.

    Excelente tu canal y los tutoriales realmente muy claros y sencillos, estoy muy contenta de poder tener parte de tu conocimiento ya que en verdad no soy costurera profesional pero si tengo mis maquinas de coser para hacer uno que otro proyecto pequeño de casa y personal.

    Espero te mantengas activa y nos sigas brindando esa energía positiva que en verdad en estos momentos de pandemia nos ayuda mucho, sobre todo por que desde casa debemos mantener nuestras mentes ocupadas en cosas productivas y creativas para no caer en depresión.

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)