Costura fácil: Vestido de playa + molde gratis

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. El día de hoy continuamos con la parte 2 de este vestido. En el tutorial de la semana pasada les mostré cómo hice este bordado de flores con mi máquina familiar. Hoy les voy a mostrar cómo hice este vestido de playa partiendo del molde de una blusa. Es muy fácil y lo puedes hacer en cualquier tela de tejido plano.

Los materiales que necesitas para hacer este vestido son:

  • 1-1.5 metros de tela
  • Hilo, tijeras, e implementos de costura
  • Tu máquina de coser

¡No necesitas más!

Antes de empezar, puedes descargar el molde gratis de esta blusa aquí. Recuerda que para hacer este vestido utilicé el molde de esta blusa.

También puedes comprar la versión personal premium , en donde explico paso a paso cómo modificar el molde para que se ajuste a tus medidas o la licencia comercial para crear prendas para vender. Ésta viene con una ficha técnica del diseño y otras especificaciones para producciones en lote.

Cómo hace este vestido de playa:

¡Y listo! Espero que te haya gustado el tutorial sobre la máquina fileteadora. Si quieres ver más tutoriales como este te recomiendo ver mi categoría de vestidos. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

4 thoughts on “Costura fácil: Vestido de playa + molde gratis

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)