blog de costura,blog de costura y patrones,costura facil,patrones gratis,como imprimir patrones,imprimir patrones de costura,imprimir patrones gratis,imprimir patrones de ropa gratis,imprimir patrones tamaño real

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo un video que va a resolver muchas de sus dudas: Se trata de una explicación paso a paso de cómo descargar los moldes, cómo imprimirlos correctamente en varios tamaños de hojas y por último cómo armarlos y almacenarlos para que duren mucho tiempo en buen estado.


Cómo descargar e imprimir los moldes:



¡Y listo! Espero que te haya gustado este video. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

Publicaciones recomendadas:

Categorías: Sin categoría

4 Comentarios

Dalya · 8 julio, 2020 en 3:07 pm

hola andrea, me acabo de registrar a tu blog, quiero agradecerte porque viendo tus videos he aprendido como manejar mi maquina casera. gracias de nuevo y estare pendiente de tus publicaciones.

melodia · 12 julio, 2020 en 9:10 pm

Muchas gracias, estaba buscando tutoriales de costura y di con el tuyo, lo vi y me parece increíble, me registre y me encanta todo lo que tienes en tu blog. Te felicito.

Ambrosio Velazquez Lopez · 27 julio, 2020 en 11:24 pm

Hola buenas noches me encanta nocturno design blog

Valentinarivarolaaa · 2 agosto, 2020 en 1:29 pm

Muchas gracias Andrea, ya me registre y di follow en tu canal de youtube. Muy buenas explicaciones, me encanta! Que andes bien.

Deja un comentario