Comprar v.s coser: qué prendas valen la pena coser y cuáles no

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo un video diferente: Hoy vamos a hablar de qué prendas valen más la pena coser nosotros mismos y cuáles son esas prendas que (en mi opinión) es mejor comprarlas ya hechas.

Este video lo hago porque ya se acerca diciembre y probablemente ya varios de ustedes empiecen a pensar qué dar de regalo a sus seres queridos sin quebrar nuestros bolsillos. Sin duda este ha sido un año muy duro para muchas personas, pero no dejemos que el poco presupuesto arruine la temporada de fiesta que se aproxima.

¡Aquí te explico qué siento que vale la pena hacer para regalar en esta temporada para que no pierdas tu tiempo y tu dinero!



¡Espero que te haya gustado este video!

En mi experiencia, todas estas prendas valen la pena hacerlas al menos una vez para adquirir la experiencia, porque haciendo es cuando más se aprende. Pero si estás buscando ideas para hacer regalos, acá es cuando entran a jugar otros factores como el costo de las telas, el nivel de dificultad, el tiempo que tengas disponible y tu experiencia en confección, porque, como lo dije en el video, cuando se trata de regalos queremos que los acabados sean buenos para que las prendas queden bonitas. Por eso, en este caso hay algunas prendas que de plano siento que es mejor comprarlas ya hechas en lugar de hacerlas.


1 thought on “Comprar v.s coser: qué prendas valen la pena coser y cuáles no

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)