20 ideas de regalos para mamá: Tutoriales + moldes gratis

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para todos los que quieren aprender a coser. El día de hoy les traigo estas 20 ideas para hacerle un regalo a sus mamás para su día especial. Siempre podemos comprarle algún detalle, pero no hay nada como hacer algo nosotr@s mism@s para regalarle. Podemos darle un toque personalizado, usar sus colores o materiales favoritos, ajustar su talla, y darle un detalle más personal. Recuerden que todas estas ideas las pueden hacer con la máquina familiar y que pueden descargar los moldes gratis registrándose al blog.

Las ideas las encuentran por categorías en el siguiente orden: Blusas, vestidos, pantalones, ropa interior. Y si quieren más ideas, pueden revisar las diferentes categorías del blog, en donde tengo 300 tutoriales de costura gratuitos. ✨

BLUSAS:

1. Blusa Ela:

2. Blusa Claudia:

3. Blusón María:

4. Blusa Anastasia:

VESTIDOS:

5. Vestido camisero:

6. Vestido Verónica:

7. Vestido de flores:

8. Kimono largo:

PANTALONES:

9. Pantalón en pana:

10. Pantalón cargo:

11. Jogger Eliana:

ROPA INTERIOR:

12. Panty Casandra:

13. Bóxer Nina:

14. Panty Marie:

15. Panty Helena:

16. Top Alexa:

17. Top Wini:

18. Tanga Rosy:

19. Tanga Diva:

20. Bralette Venus:

21. Pijama en seda:

¡Y listo! Espero que te haya gustado esta selección de tutoriales y que puedas hacer algo a tu mamá para su día especial. También te invito a que te suscribas de forma gratuita para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones y para que puedas acceder al contenido exclusivo para miembros.

1 thought on “20 ideas de regalos para mamá: Tutoriales + moldes gratis

Deja un comentario

Selecciona una moneda
COP Peso colombiano