ESTUDIO TOUR: espacio MULTIFUNCIONAL de 16m2

*Este artículo contiene enlaces a productos por los cuales no recibo ningún tipo de remuneración económica y tampoco tengo ninguna relación comercial con dichas marcas. Para más información haz clic aquí.

¡Hola a todos! Bienvenidos nuevamente al blog #1 para aprender a coser. En esta ocasión les voy a hacer el recorrido DETALLADO de mi espacio de trabajo. Este estudio multifuncional solo tiene 16m2 y me sirve de taller de costura, oficina en casa, estudio de grabación para youtube y gimnasio. 😱

Cómo está organizado mi estudio:

Éste estudio está dividido en 2 secciones. La primera mitad es donde realizo la mayoría del trabajo. Cuento con un escritorio en L que mandé a hacer a medida. Éste mide 90cm de profundo x 280 de ancho, y aquí es donde grabo los tutoriales, trabajo, y edito los videos. En las cajoneras mantengo guardados todos mis insumos de costura: las máquinas, libros, tijeras y accesorios, pedales, trípodes, hilos y más. Adicional, tengo la repisa encima del escritorio con las placas de seguidores de Youtube e Instagram. Por último, dejé las paredes en blanco para tener un espacio más iluminado para grabar todos los videos. El letrero de neón fue lo último que mandé a hacer para ambientar el espacio de trabajo y porque siempre había querido uno.

La segunda mitad del espacio es donde tengo la mesa de patronaje. Esta la mandé a hacer también a media: mide 120cm de ancho, 160cm de profundo y 93cm de alto. Incluye ruedas para facilitar el movimiento de ésta, ya que es bastante pesada, y tiene cajones por ambos lados para guardar telas. Además, en este espacio dejé la pared completamente en blanco para utilizarla de fondo de fotografía. Esto es muy útil para crear contenido más profesional. Detrás de la mesa de patronaje está otro mueble con cajones llenos de tela, la fuente para Kira y la caminadora de mi mamá que mantengo plegada para poder usar mejor el espacio. El último cambio que le hice al espacio fue instalar un proyector para moldes encima de la mesa de partonaje. Éste te lo enseño a detalle en este video.

En el video completo te explico a detalle qué máquinas de coser tengo y cuál es mi equipo de grabación para los videos de Yutube. Cuéntame qué te pareció el tour en los comentarios. ¿Qué cosas te gustaron y cuáles podrías aplicar a tu propio taller?

Publicaciones recomendadas:

Deja un comentario

Selecciona una moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)